Tuesday 24 de January de 2017

Aún en duda el futuro de Giovanni; el Sevilla ya no lo quiere

     13 Jul 2011 19:51:27

A- A A+

Compartir:

SEVILLA, ESPAÑA.- El futuro del mexicano Giovanni Dos Santos se mantiene en duda, puesto que el dueño de su carta, el inglés Tottenham Hotspur, únicamente desea venderlo, por lo que le cierra las puertas a clubes que buscan sus servicios en calidad de cedido.

Uno de los equipos que había mostrado interés por el mediapunta internacional fue el Sevilla, que este miércoles se hizo a un lado debido a las condiciones impuestas por los "Spurs".

"El Tottenham quiere vender y nosotros queremos cesión con opción a compra. Yo lo descartaría en estos momentos, porque las condiciones que propone el club inglés no nos interesan", reveló José María del Nido, presidente de los "nervionenses".

"En las condiciones en las que el Tottenham quiere venderlo, (Dos Santos) está descartado al día de hoy", sentenció.

Sin embargo, el jerarca dejó entrever que esta situación podría cambiar en dado caso de que se produjera algún traspaso. "Si hubiera alguna venta se podría plantear alguna opción distinta", indicó.

De esta manera, el hermano mayor de los Dos Santos, quien brilló en la pasada Copa Oro de la Concacaf, misma que su selección conquistó, continúa sin acomodarse en algún plantel, puesto que Tottenham ya ha dejado más que claro que no entra en sus planes.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad