Tuesday 17 de January de 2017

Aún investigan el asesinato de Fortino Cortés: MAR

     3 Aug 2011 13:07:57

A- A A+

Compartir:
El gobernador dijo que aún no recibe avances de la investigación.
El gobernador dijo que aún no recibe avances de la investigación.

El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que todavía no han recibido una notificación oficial de la Procuraduría General de la República de que el caso del exalcalde y el tesorero de la UGRZ se haya recibido en las instancias federales.

Cabe explicar que el miércoles pasado fueron privados de su libertad Fortino Cotrés Sandoval, quien fuera alcalde de Florencia de Benito Juárez y presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), junto con Gilberto Pérez, tesorero de la Unión.
Al día siguiente, por la mañana, dos cuerpos fueron encontrados sin vida, y a las pocas horas fueron identificados como los desaparecidos.
Un par de días después el gobernador pidió a la PGR que atrajera el caso, aunque hasta la fecha no ha tenido avances de la investigación..
Sin embargo, aseguró que los investigaciones correspondientes no se han frenado y que se hacen en coordinación con la Procuraduría de Jalisco.
Respecto al hecho de que el secuestro se cometiera en el centro de Zacatecas, declaró que con el rescate financiero que aprobó la Legislatura se instalarán cámaras de videovigilancia en el corredor de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Calera para mejorar la seguridad de la zona.
Por otra parte, comentó que los procesos de depuración de los cuerpos policiacos tanto estatales como municipales sigue siendo una prioridad, pero avanza lentamente, debido a que los procesos de certificación son muy largos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad