Tuesday 17 de January de 2017

Aún no definen fecha de traslado para menores en el Cereso

     28 Feb 2012 19:05:02

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Aún no hay fecha para el traslado de los menores que están en un anexo del Cereso de Cieneguillas al Tutelar de Menores en Villanueva, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jesús Pinto Ortiz.

Explicó que el traslado que estaba planeado el pasado lunes no se llevó acabo porque faltan ciertas autorizaciones, incluso, la del propio gobernador del estado.

Dijo también que faltan documentos por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y reiteró nuevamente que también la decisión del mandatario estatal. 

Por ahora, los jóvenes permanecerán en el anexo del Cereso por tiempo indefinido.

Hay que recordar que el grupo de jóvenes que estaban cumpliendo una sentencia en el tutelar fueron trasladados el 29 de septiembre de 2011 porque días antes un grupo armado liberó a dos menores del tutelar en Villanueva.

Desde esa fecha y hasta hoy los menores han permanecido en un anexo del Cereso, y así continuará hasta que la SSP reciba órdenes de moverlos nuevamente a Villanueva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad