Saturday 21 de January de 2017

Aún no determina la ASE sanción a sindica por nepotismo

     4 Jul 2012 18:13:34

A- A A+

Compartir:
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.

SOMBRERETE. La Auditoria Superior del Estado (ASE)  aún no determina la sanción que recibirá la sindica Norberta Arredondo por el caso de nepotismo en que cayera por la contratación irregular de su sobrino Rodrigo Herrada Arredondo, informó el contralor municipal Jesús Castrejón Valdez.
El funcionario aseveró que tras una investigación que se realizó entre las personas que están contratadas por faenas se pudo comprobar que efectivamente se tenían registros del familiar de la sindica en el departamento de Catastro.
Dijo que se tienen que revisar los documentos que recibía por concepto de pagos a su familiar y así determinar el tiempo en que estaba trabajando de manera irregular.
La dependencia estatal ya esta enterada de la situación por lo cual analizarán la situación para determinar si existen responsabilidades de la funcionaria en este caso aunque ya esta comprobado que si incurrió en esta anomalía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad