Friday 20 de January de 2017

Aún no entregan las compensaciones a los delegados municipales

     24 May 2012 17:17:21

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Aún no ha sido entregada la primera de las tres compensaciones contempladas durante el año a los 105 delegados municipales reconocidos por el ayuntamiento, admitió Enrique Castillo Meza encargado de la Coordinación Municipal de Delegados.

El funcionario aseguró desconocer los motivos por los cuales no se han entregado los estímulos a los representantes de las diversas comunidades, aunque se tienen contemplado iniciar con este procedimiento la próxima semana para evitar inconformidades de los representantes.

De los montos a entregarse según estipuló Castillo Meza, estos varían dependiendo de la lejanía de las localidades hacia la cabecera municipal aunque tampoco proporcionó cifras argumentando que solamente le compete a Finanzas el manejo de los recursos.

Cuando se entreguen las compensaciones, se les comunicará a los delegados para que pasen a recogerlas ante la oficina de la coordinación instalada en la presidencia municipal, precisó el responsable.  

Aclaró que estas compensaciones que se les otorga a los delegados municipales son solo un estimulo por las actividades de gestión que realizan a favor de sus respectivas comunidades y no de un pago en si, ya que son representantes de sus localidades ante el municipio y no como trabajadores ya que no se sostiene una relación laboral con ellos.

Enrique Castillo dijo que se tienen que programar las dos entregas posteriores para evitar complicaciones que puedan derivar en malos entendidos.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad