Tuesday 17 de January de 2017

Aún no finca responsabilidades la ASE por trabajos en casa hogar

     13 Mar 2012 19:17:36

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE. La Auditoria Superior del Estado (ASE) aún no emite un dictamen sobre el proceso que se le sigue  a  la compañía L.M Construcciones de Guadalupe  debido a los malos trabajos efectuados en la edificación de las instalaciones  de la Casa Hogar Santa Elena en Río Grande, dijo el presidente del comité de gestión de la institución, Jesús Zapata.

Aseguró que la queja de la mala construcción fue interpuesta hace 5 meses ante la dirección de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas, pero en la dependencia no les dieron una respuesta a sus peticiones.

Por lo que, según explico Zapata, se decidió turnar directamente el caso ante la Contraloría Superior del Estado el día 31 de enero del año en curso para que sea la instancia encargada de deslindar responsabilidades a la empresa y repare los desperfectos que han ocasionado de cierta manera un perjuicio a la institución.

Los daños estructurales en las instalaciones de la Casa Hogar Santa Elena que consisten en fisuras en los techos y malos acabados en paredes han impedido que se inicien operaciones.

Jesús Zapata reitero que se buscaran todos los mecanismos para que la empresa LM Construcciones asuma sus errores y realice las debidas correcciones sobre la obra desarrollada en la casa hogar.

Asimismo informo que aun no se tiene una fecha tentativa para el inicio de operaciones de la casa hogar Santa Elena.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad