Sunday 22 de January de 2017

Aún no firma contrato Bofo Bautista con Gallos Blancos

     13 Jul 2011 21:34:32

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El mediocampista ofensivo Adolfo Bofo Bautista, quien no ha firmado contrato para jugar por los próximos seis meses con el Querétaro, dejó en claro que salió bien de Chivas y que su meta fue ir a un equipo donde pudiera jugar.

“Estaba el hecho de no jugar y me iban a poner transferible y les comenté (a la directiva de Chivas) que lo importante es jugar, por el jugador que soy y la edad que tiene uno, lo que quieres son minutos de juego y si Dios quiere acá los voy a tener, y demostrar que puedo estar aún jugando. Sólo falta la firma, ojalá se resuelva en estos días”.

De su salida del cuadro rojiblanco mencionó que no quedó mal con el estratega José Luis Real, ni con el presidente Jorge Vergara. “Yo con él (Real) ni mi amigo ni nada, sino que yo hago lo que me pide el técnico y en esta ocasión no me tomó mucho en cuenta porque venía embalado el equipo y estuve varios partidos en la banca y yo lo que quiero es jugar”.

Tras participar como titular en el partido en que Gallos Blancos igualó 3-3 este día ante Cruz Azul en las instalaciones celestes en La Noria, el polémico jugador admitió que la directiva le pidió su máximo esfuerzo y que dejara a un lado las poses de figura.

“Uno viene a colaborar con el grupo ¿no?, a poner su granito de arena tratando de hacer lo mejor posible en mi función para beneficio del equipo y ojalá se consiga lo más deseado en la ciudad (de Querétaro), que es calificar, esperemos pensar en eso, lograrlo. Sólo seré uno más a trabajar, ojalá pueda aportar mucho”.

Agregó que el grupo se ha mentalizado ya en que “se tiene que trabajar a full (al máximo), tenemos que calificar, esa es mi mentalidad, calificar y pensar en grande”.

En torno a la rápida eliminación de la selección mexicana Sub-22 de la Copa América Argentina 2011, tras las derrotas ante Chile (1-2), Perú (0-1) y Uruguay (0-1) lamentó que por primera vez no se calificara a la segunda ronda desde que en 1993 empezó a participar.

“Sí te da mucha tristeza a uno como mexicano que no haya ganado ningún punto, ningún partido, y a pesar de todo lo que se ha vivido con la Sub-17, campeones, y la Copa Oro (monarcas también), y ahora esto, pero hay que ir para adelante”.

Agregó que la determinación sobre los elementos elegidos para conformar al grupo de jugadores dependió del cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena, “pero no tenemos que devaluar a la selección por esta participación”.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad