Friday 20 de January de 2017

Aún no identifican a los muertos de Las Quintas

     11 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS- Los dos hombres muertos este lunes por la noche en el fraccionamiento Las Quintas, aún no han sido reclamados por sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a los occisos de entre 50 y 60 años aproximadamente.
Uno de ellos mide 1.70 metros; es de complexión delgada; pesa alrededor de 65 kilos; es moreno, de cara alargada y de cabello cano y abundante.
No tiene dientes frontales ni superiores ni inferiores; tiene una cicatriz quirúrgica antigua en el abdomen del lado izquierdo y otra en la mejilla izquierda.
Portaba una franela roja en la mano derecha, con un guante en la misma mano de plástico rojo recortado para dejar los dedos descubiertos; una franela gris colgando del cinturón y en las presillas llevaba un pedazo de tela color azul eléctrico con una llave.
El otro mide 1.78 metros; es de complexión delgada; pesa alrededor de 75 kilos; es moreno, de cara alargada y de cabello cano y abundante.
No tiene cuatro dientes superiores frontales, usa barba y bigote y tiene un tatuaje en el abdomen que dice “Solís”.
Traía una franela gris en la mano derecha.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad