Saturday 21 de January de 2017

Aún por definir, día en que cerrarán la vialidad al Mercado de Abastos.

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas está a la espera de que Ferromex confirme en los próximos 10 días la fecha en la que se hará el cierre total del cruce de la vialidad al Mercado de Abastos para regresar las vías del tren a su estado original, informó José Antonio González Mendoza.
El delegado comentó que para este miércoles estaban en posibilidades de reincorporar las vías a su lugar original, pero que por cuestiones técnicas se pospuso la fecha para ello, lo que supone que por un plazo indeterminado el tren no pasará por el cruce.
González Mendoza comentó que se tuvo una reunión entre los comerciantes y habitantes de la zona, además de los tres niveles de gobierno, para responder inquietudes y buscar alternativas de vialidad, de la que se acordó que el cierre no será este viernes, día importante para el comercio en la zona.
Las obras que se hicieron el martes en la vialidad consistieron en crear una vía paralela donde se planea ubicar el puente por el que pasarán los vehículos, a fin de que no deje de pasar el tren.
Para ello se pidió a la concesionaria Ferromex no permitir el paso de algún tren a fin de terminarla a tiempo.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad