Monday 23 de January de 2017

Automóvil fantasma arrolla a un hombre

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un hombre fue arrollado cuando se dirigía a su hogar y debido a las heridas que sufrió, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Fresnillo.
El joven de 32 años, Oswaldo Jaqués Villalobos, explicó que estaba por cruzar la carretera Panamericana, justo a la altura de la gasolinera Saturno para ir a su hogar en la colonia Lienzo Charro, cuando “un carro salió de la nada” y se lo llevó de corbata.
A la 1 de la tarde se reportó el hecho ante el Sistema de Emergencia 066.
Al lugar también arribaron elementos policiacos.
Por desgracia, los intentos fueron inútiles, ya que ni el mismo afectado pudo identificar el vehículo que lo impactó y el recorrido que hicieron los policías durante varias calles aledañas no dio resultados positivos.
El lesionado recibió los primeros auxilios y trasladado hasta el Hospital General de Fresnillo donde se recupera satisfactoriamente.
Los agentes de Tránsito del Estado también llegaron al lugar para cerciorarse de que no hubiera problema alguno con la vialidad y evitar que se registrara otro accidente en la zona.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad