Thursday 19 de January de 2017

Autoridades confirman siete heridos en explosión de Nuevo Laredo

     29 Jun 2012 16:44:39

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA.- Autoridades de Tamaulipas reportaron siete heridos y daños materiales ocasionados por la explosión de un vehículo que contenía explosivos y que estaba ubicado afuera de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que a las 11:15 horas de la mañana de hoy se produjo la detonación de un vehículo que contenía material explosivo.

La explosión del vehículo ocasionó lesiones a siete personas civiles, consideradas no graves, que se encontraban en la vía pública, y quienes fueron canalizadas a hospitales para su atención médica, agregó.

El Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, determinó que el vehículo es una camioneta marca Ford Ranger Pick-up color gris arena, placas del estado de Coahuila.

La camioneta fue colocada en uno de los cajones de estacionamiento que se localizan sobre la Calle Héroes de Nacataz, casi esquina con Avenida Juárez, frente a uno de los accesos al edificio municipal.

El inmueble municipal resultó con daños materiales en su fachada, lo mismo que 11 vehículos que se encontraban estacionados, apuntó.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Protección Civil del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar el área y apoyar en el auxilio necesario.

Expuso que para protección de sus empleados, la autoridad municipal dispuso la evacuación del edificio.

El Ministerio Público del Fuero Común dio vista a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, para los efectos correspondientes, indicó.

El Gobierno de Tamaulipas condenó estos lamentables hechos y giró instrucciones para apoyar en todo lo necesario a las víctimas, así como dispuso el reforzamiento de los operativos de seguridad en esa ciudad.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad