Sunday 22 de January de 2017

Autoridades de Tamaulipas confirman la explosión de un coche bomba

     24 Apr 2012 20:40:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA.- Autoridades de Tamaulipas confirmaron la explosión de una camioneta de dos toneladas frente a instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Nuevo Laredo, que causó lesiones a un civil y daños materiales a inmuebles y a un automóvil.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas precisaron que alrededor de las 8:00 horas ocurrió la detonación del artefacto explosivo que se encontraba al interior de una camioneta Chevrolet.

La unidad de dos toneladas quedó calcinada y provocó daños a un automóvil Nissan blanco de cuatro puertas, así como a las instalaciones de Tránsito y Policía Municipal de Nuevo Laredo, y a una Agencia del Ministerio Público.

En los hechos resultó con lesiones leves un civil que de inmediato recibió atención médica, de acuerdo a la versión oficial.

El documento señala también que el Agente del Ministerio Público Investigador del fuero común en coordinación con el Agente del Ministerio Público del fuero federal iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, destacó que de esos hechos, que constituyen una violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, tomaron conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Abundó que en las próximas horas personal especializado de la PGR procederá al análisis del material explosivo utilizado.

De igual manera, subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública del estado con apoyo del Ejército mexicano restableció la normalidad en ese sector de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad