Saturday 21 de January de 2017

Autos oficiales tienen placas, pero olvidan ponerlas

Recibieron las láminas desde el 3 de marzo

     26 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Ni el tranvía turístico se salvó. Ni el tranvía turístico se salvó.
  • Le Roy Barragán Le Roy Barragán
  • Lucen los nuevos logotipos de la administración, pero falta cambiar  las placas. Lucen los nuevos logotipos de la administración, pero falta cambiar las placas.
  • En algunos vehículos de emergencia falta renovar las láminas. En algunos vehículos de emergencia falta renovar las láminas.
Imagen de


A pesar de que todas las placas destinadas a colocarse en los vehículos oficiales ya fueron entregadas por la Secretaría de Finanzas (Sefin), todavía circulan automóviles del Gobierno del Estado en los que no se ha realizado el cambio.
Arturo Gracia Ramírez, director de Ingresos de la Sefin, aseguró que el 3 de marzo se llevaron de la dependencia los 2 mil 600 juegos de placas que cubre la totalidad del parque vehicular oficial.
“A partir de este momento, el reparto de las placas a las diferentes dependencias queda en manos de la Oficialía Mayor”, afirmó.
Al respecto, el oficial mayor, Le Roy Barragán, informó que cada una de las dependencias es responsable de realizar el cambio de placas en sus vehículos, por lo que “si aún queda alguien que no haya hecho el cambio, es por flojo”.
Placas nuevas
Las 330 mil placas heredadas del sexenio pasado que fueron reutilizadas por la administración de Miguel Alonso Reyes están prácticamente terminadas, informó Arturo Gracia.
Explicó que este viernes comenzaron a ofrecerse las placas de nueva fabricación, las cuales también serán gratuitas, pero sólo hasta el 31 de marzo.
“La gente debe aprovechar esta oportunidad porque en abril ya se tendrán que pagar de nuevo los 894 pesos que cuesta el trámite”, expuso el funcionario estatal.
Última oportunidad
Para las oficinas recaudadoras del estado de Zacatecas este sábado 26 de marzo será el último en que permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 horas.
El objetivo es que la ciudadanía aproveche los apoyos y beneficios contemplados en el Plan de Estímulos Fiscales y puedan pagar el fin de semana.
Después del 31 de marzo los pagos de las placas y refrendo de la tarjeta de circulación sólo se podrán realizar de lunes a viernes, dio a conocer la Secretaría de Finanzas.

Si aún queda alguien que no haya hecho el cambio, es por flojo

Le Roy Barragán Oficial mayor del gobierno estatal




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad