Friday 20 de January de 2017

Auxiliará la UMPC a vacacionistas

     23 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Las Unidades Municipales de Protección Civil (UMPC) trabajan de manera coordinada para auxiliar a los vacacionistas que  lo requieran durante la temporada vacacional al acudir a balnearios, presas, ríos y bordos.
Antonio de la Torre del Río, titular de la Dirección
Estatal de Protección Civil  y Bomberos, informó mediante un comunicado, que en días previos a la celebración de Semana Santa se emitieron diversas recomendaciones a las UMPC, a fin de coordinar los trabajos en la enitidad de inspección y verificación a los balnearios.
Destacó que los espacios cumplen con las medidas para garantizar la seguridad y esparcimiento de  los visitantes.
De la Torre del Río dijo que los centros de esparcimiento deben tener obligatoriamente servicio médico y extintores.
También salvavidas, salidas de emergencia  que estén libre de cualquier obstáculo y la señalética deberá estar colocada adecuadamente.
Asimismo, se le solicitó a los encargados de los balnearios no rebasar la capacidad para lo que fue creado el centro de esparcimiento.
Invitó a la población a no practicar la natación en presas, bordos, arroyos o ríos porque representan un riesgo para la integridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad