Tuesday 17 de January de 2017

Avala AMLO la consulta ciudadana para el 2012

     22 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Andrés Manuel López Obrador avaló la resolución aprobada por el Congreso Nacional del PRD, de establecer amplias alianzas electorales para la contienda presidencial del 2012, pero -aclaró- “nada más que sin el PRI y sin el PAN”.
En su asamblea informativa en Chilapa, Guerrero, el tabasqueño expresó que todo mundo tiene derecho a participar en la búsqueda de la candidatura presidencial por el PRD.
Esto después de que el pleno del Congreso del partido del sol azteca presentara como método de selección una consulta ciudadana abierta, mediante la ejecución de varias encuestas, y de que se mencionara como posible tercer candidato a Cuauhtémoc Cárdenas.
Andres Manuel Lopéz Obrador declaró que Quien decida participar, lo puede hacer (en la encuesta) . . . Desde luego nos reservamos el derecho de admisión, porque no puede participar en esa consulta Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo, Emilio Azcárraga, Claudio X. González y otros miembros de la mafia del poder, porque su candidato es el gobernador mexiquense Enrique Peña”, puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad