Monday 23 de January de 2017

Avala IAAF pista para Juegos Panamericanos

Todo listo en Guadalajara

     12 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pista de atletismo.
Pista de atletismo.

GUADALAJARA, JAL.- La Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) aprobó la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó el Comité Organizador de la justa (COPAG).
En un comunicado, la jefatura de misión de la delegación mexicana confirmó que los organizadores recibieron la certificación de la pista al cumplir con los requisitos que establece la IAAF y con ello las marcas que se registren durante las competencias podrán ser homologadas.
El mexicano César Moreno, delegado de la IAAF para la justa que se realizará del 14 al 30 de octubre, dijo que ya se cuenta con el certificado que avala oficialmente la pista de tartán, luego de una larga espera.
"Ayer llegó la certificación, es un diploma en el que la IAAF se complace en informar a las autoridades que la pista recibe la certificación luego de haber recibido el informe de su construcción y haber comprobado que se cumplieron con los requerimientos establecidos", indicó Moreno Bravo.
Además, subrayó, el húngaro Imre Matra Hazy, representante del organismo internacional, rubricó el documento que avala la pista que se encuentra dentro del estadio ubicado en la Unidad Ángel Zapopan Romero, y la cual incluye una pista de calentamiento y la respectiva área para lanzamientos.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad