Sunday 22 de January de 2017

Avala Senado constituir siete comisiones especiales

     16 Oct 2012 22:43:17

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Senado de la República avaló la constitución de siete comisiones especiales para su funcionamiento durante las 62 y 63 legislaturas.

Así, se crean las comisiones especiales para el Desarrollo Metropolitano; el Análisis y Seguimiento de las Finanzas Públicas; de Cambio Climático y de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia.

También las de Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación; del Desarrollo de la Cuenca del Río Balsas y la del Sur Sureste.

Dichas comisiones concluirán al término de la 62 Legislatura, o en su caso, cuando el pleno determine que han cumplido con su objetivo de manera anticipada.

Además, este día la Cámara alta convocó a los grupos legislativos a presentar propuestas de candidatos para ocupar el cargo de Consejero de la Judicatura Federal para el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2017.

El acuerdo aprobado establece que la Mesa Directiva recibirá las propuestas hasta el 14 de noviembre próximo, mismas que turnará a las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos para su análisis, y el dictamen respectivo deberá presentarse el 29 de noviembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad