Saturday 21 de January de 2017

Avalan candidatura única de Alejandro Tello

     15 Feb 2012 19:48:46

A- A A+

Compartir:
La mesa directiva de la convención le entregó su constancia de mayoría.
La mesa directiva de la convención le entregó su constancia de mayoría.

“Seré el gestor más tenaz y eficaz” para Zacatecas fue el compromiso que hizo el precandidato al Senado por el PRI, Alejandro Tello Cristerna en la Convención Estatal de Delegados de ese partido.

Por unanimidad, mil 185 delegados avalaron con su voto la candidatura única del exsecretario de Finanzas, por lo que el presidente de la mesa directiva de la convención le entregó su constancia de mayoría.

En su discurso expuso que su plataforma electoral se conducirá bajo cinco ejes rectores: Democracia, Seguridad y Justicia; Crecimiento Económico, Competitividad y Empleo; Desarrollo, Equidad social y Educación de Calidad; Medio ambiente y Desarrollo Sustentable y un México en el nuevo contexto internacional.

“En base a ello llevaré hasta el límite mis capacidades de visión legislativa”, comentó, ya que quiere llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión para construir un mejor país y sumarse a los esfuerzos que realiza diariamente el gobierno estatal para tener un Zacatecas justo, prospero, productivo y seguro.

“No le fallaré a mi pueblo, no le fallaré al gobierno”, reiteró Tello Cristerna al recibir el apoyo de la cúpula del tricolor.

Juan Carlos Lozano, presidente estatal del PRI, reconoció que el reto para llegar al Congreso de las Unión es grande, pero que se tiene los mejores cuadros y perfiles para que se conviertan en gestores eficaces e innovadores.

Dijo que las candidaturas de su partido al senado y a las diputaciones federales son entusiastas y optimistas, pero que no deberán caer en el conformismo, exceso de confianza y pasividad.

Por el contrario, se redoblarán esfuerzos para que los candidatos cumplan con el compromiso social con México desde el Congreso de la Unión, expresó.

Cabe recordar que Alejandro Tello abanderará la candidatura al senado por el PRI dentro de la alianza electoral que mantiene con el Partido Verde Ecologista, ya que la primera fórmula es para Carlos Puente Sala, presidente de este último partido.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad