Thursday 23 de March de 2017

Avalan comisiones a Morales para la PGR

Hoy se espera que ratifiquen el nombramiento

     7 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Comisiones del Senado dictaminaron que Marisela Morales es elegible para ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República (PGR), y este jueves el pleno del órgano legislativo determinará si la ratifica en el cargo.
Morales Ibáñez compareció ante las comisiones de Gobernación, Justicia y Estudios Legislativos, Segunda, cuyos integrantes avalaron que cumple con todos los requisitos para ocupar el cargo en el que fue designada por el presidente Felipe Calderón.
Se espera que hoy el pleno senatorial, con los votos cuando menos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), ratifiquen el nombramiento de Marisela Morales, quien inmediatamente asumiría el cargo como titular de la PGR.
En su comparecencia, Morales Ibáñez fue cuestionada por el PRI, PAN, PRD y PVEM sobre la efectividad de la estrategia en contra del crimen organizado, el desmantelamiento que ha sufrido la dependencia, el tráfico de armas y como combatirá los secuestros.
Marisela Morales Ibáñez, propuesta por el Ejecutivo para ser procuradora de la República, prometió ser leal a México, disciplinada con la ley y dirigir una PGR siempre comprometida con la justicia, en caso de ser ratificada en el cargo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad