Monday 23 de January de 2017

Avance Universitario celebra su 14 aniversario

Reconocen el trabajo de sus fundadores y trabajadores actuales

     9 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades universitarias y culturales asistieron al acto conmemorativo. (Foto: Cortesía)
Autoridades universitarias y culturales asistieron al acto conmemorativo. (Foto: Cortesía)

El programa radiofónico Avance Universitaro, mismo que es un referente del periodismo universitario, cumplió 14 años al servicio de la difusión institucional en sus distintas manifestaciones académicas.
En el acto de conmemoración, Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, dijo que es mediante estos espacios que la institución se plantea el reto de responder a la necesidad de construir el contenido de solidaridad entre la sociedad y los universitarios.
“Creemos que mediante la radio, Avance Universitaropermite reflexionar sobre los fenómenos sociales, es decir, desde la experiencia de la recepción de los mensajes que son mediados por la voz de sus protagonistas”, dijo Cháirez.
Gracias a este programa radiofónico se ha logrado comunicar, informar y difundir las múltiples actividades universitarias, pero también se han logrado recrear en los radioescuchas diversos universos simbólicos que permiten recrear un mundo, dijo Silva Cháirez.
Por ello, la universidad sigue cumpliendo su enorme tarea de vincular sus aspiraciones con los sueños de las personas, “un motivo de orgullo para los universitarios”.
En este aniversario, se hizo un reconocimiento especial a la excoordinadora de Comunicación Social y fundadora deAvance Universitaro, Nora Amelia Martínez; así como a la directora de Radio Zacatecas, Teresa Velázquez, ya que esta edición ha sido la casa de dicho programa en este largo trayecto.
Al evento asistieron personalidades como el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Gustavo Salinas Íñiguez; la directora de Radio Zacatecas, María Teresa Velázquez; la coordinadora de Docencia, Raquel Jiménez Díaz; la coordinadora del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), Fabiola Reyes Delgado y la coordinadora de Comunicación Social de la UAZ, Claudia Torres González; entre otras personalidades.

gente@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad