Monday 23 de January de 2017

Avanza convenio de internet

     24 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ya fue instalado el Wi-fi de internet gratuito en 25 de los 50 lugares que habían convenido el Gobierno del Estado y Telmex.
Gema Mercado Sánchez, titular Del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt) tuvo una reunión con Everardo Hernández, representante de la empresa de telefonía e internet para corroborar el avance de los compromisos que obtuvo la empresa con el gobierno.
Además, se habló de la instalación de teléfonos públicos dobles, para que uno sea de fácil acceso a personas con discapacidad y para niños.
Otros puntos fueron: telefonía rural y agenda digital de gobierno.
En materia de seguridad, se propuso instalar en los reclusorios un sistema para que de todas las llamadas que de ahí se realicen, el interlocutor sea advertido por medio de un mensaje de que la comunicación se realiza a desde el teléfono de un penal.
También se anunció que en 59 escuelas públicas ya instalaron bibliotecas digitales, y que la fundación Telmex ha donado al Gobierno del Estado 280 sillas de ruedas y mil bicicletas, para programas sociales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad