Tuesday 17 de January de 2017

Avanza Djokovic a semifinales sin jugar

     31 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic.(AP)
Novak Djokovic.(AP)

PARÍS, FRANCIA.-El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió este lunes en el primer semifinalista de Roland Garros, luego que el italiano Fabio Fognini, su oponente en cuartos de final, se retiró del torneo por una lesión en el muslo izquierdo.
“Mi equipo y el médico me han aconsejado que no debo jugar para prevenir consecuencias más graves. Es triste pero es la mejor solución. Es muy difícil aceptarlo porque estaba jugando el mejor torneo de mi carrera y me iba a enfrentar contra Djokovic en cuartos”, dijo el italiano.
Fognini, número 49 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció en un dramático partido la víspera al español Albert Montañés en casi cuatro horas y media, pero al término del mismo sintió molestias.
“Ayer hice un partido increíble del que me siento muy orgulloso. Pero acabé lleno de dolores y los exámenes de esta mañana me han confirmado que no debería jugar”, agregó el jugador, quien se marcha satisfecho de su participación en el certamen.
Va Nadal ante Ljubicic
El tenista español Rafael Nadal, actual número uno de la ATP, consiguió su pase a los cuartos de final del Roland Garros, en donde se medirá ahora con el sueco Robin Soderling, tras derrotar al croata Ivan Ljubicic por 7-5, 6-3 y 6-3.
El español necesitó dos horas y 26 minutos de juego para dejar fuera a su oponente y avanzar de ronda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad