Saturday 21 de January de 2017

Avanza Djokovic en Australia

El serbio está en octavos de final

     19 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MELBOURNE, AUSTRALIA.- El tenista serbio Novak Djokovic dio un paso más en su lucha por defender del título del Abierto de Australia tras derrotar al checo Radek Stepanek, por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5, y se instaló en los octavos de final del certamen.
Dos horas y 22 minutos fue lo que el número uno del mundo necesitó para seguir en busca de su cuarto título del primer Grand Slam de la temporada; su siguiente rival será el suizo Stanislas Wawrinka, quien derrotó al estadounidense Sam Querrey.
Por su parte, el español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, dejó fuera de la competencia al chipriota Marcos Baghdatis, a quien venció en sets seguidos, por 6-4, 6-2 y 6-3, y sigue en busca de su primer título de Grand Slam.
El español, número cinco de la ATP, ha tenido un crecimiento importante en el último año y su objetivo de ganar uno de los grandes luce cerca, luego de que el año pasado llegó a cuartos de final en Australia y Wimbledon y a semis en Roland Garros y el US Open.
Ferrer se medirá en la cuarta ronda con el japonés Kei Nishikori, quien derrotó esta misma jornada al ruso Evgeny Donskoy por 7-6 (7/3), 6-2 y 6-3, mientras que el también ibérico Fernando Verdasco se despidió al ser derrotado por el sudafricano Kevin Anderson en un complicado partido por 4-6, 6-3, 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2.
Otros que avanzaron a la ronda de los mejores 16 del torneo fueron el checo Tomas Berdych, quinto sembrado y que truncó el camino del austriaco Jurgen Melzer, así como el serbio Janko Tipsarevic, octavo cabeza de serie, quien hizo lo propio con el francés Julien Benneteau.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad