Tuesday 17 de January de 2017

Avanza en Villa Hidalgo 60% pago de tenencia

     4 Mar 2011 21:17:55

A- A A+

Compartir:

VILLA HIDALGO.- Pese a que la gente asegura que el pago de tenencia y placas es menor en el vecino estado de San Luis Potosí, la recaudadora de rentas de esta demarcación, Juana Morales Chávez,  destacó que en enero se tuvo un avance del 60% en el pago de esta obligación.

“Mucha gente prefiere ir a pagar placas y tenencia al vecino estado de San Luis Potosí porque aseguran el cobro es menor, pero hacemos la invitación a realizar los trámites en la municipalidad, pues estos recursos son destinados a obras en el municipio”, afirmó.

La funcionaria señaló que para marzo se regalan todavía las placas y se cuenta con un 5 por ciento de descuento en el refrendo. 

Comentó que a las oficinas de Recaudación acude mucha gente de las comunidades del vecino municipio Pinos, pues les queda más cerca.

Por otro lado indicó que cuentan con la visita del módulo que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado para la renovación de licencia de conducir, para evitar el traslado de los interesados a la capital del estado.

Morales Chávez dijo que los trámites para expedir la licencia de manejo son dos copias del acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz eléctrica o teléfono).

Identificación oficial (cartilla, IFE, pasaporte, visa), certificado médico para agregarle a la licencia el tipo de sangre, certificado de último grado de estudios si cuenta con ellos, más el pago de la cuota.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad