Thursday 23 de March de 2017

Avanza FCA-Luján a semifinales

     22 Nov 2012 22:46:09

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy disputado.
El partido fue muy disputado.

ZACATECAS.- La escuadra de FCA-Lujan luego de un partido cerrado que terminó empatado, en serie de penales, derrotó a su similar de Mega Pollo para pasar a la semifinalde la categoría Primera A de la Liga de Futbol de la capital.

En la primera parte del cotejo las fuerzas de los rivales fueron niveladas, la disputa fue en la media cancha, la bola iba y venía de un lado a otro, fue al minuto 35 que los futbolistas de Mega Pollo clavaron el gol en la meta de FCA-Lujan.

Con el marcador a su favor los de Mega Pollo se relajaron un poco y se echaron para atrás esperando un contragolpe para sepultar a sus rivales, tuvieron esporádicas llegadas al arco rival antes de que terminará la primera parte.

Los jugadores de FCA-Lujan luego de recibir la anotación armaron jugadas ofensivas al frente, sobre todo por la banda derecha desbordaron y el centro era bueno pero el remate era herrado.

Para el complemento ambas escuadras salieron con nuevos brios, y lo mejor estaba por venir, los integrantes del FCA-Lujan con ideas más claras se lanzaron sobre la portería contraría, buscando el empate.

Los de Mega Pollo, cuidando el marcador comenzaron a meter la pierna, para ablandar a sus rivales, luego de varias jugadas de peligro ofensivo los de FCA-Lujan cuajaron el ansiado empate, lo que ayudo para que el partido fuera de ida y vuelta.

En los tiempos extras el tanteador no se movió y se fueron a serie de penales donde la mejor puntería la tuvieron los de FCA.-Lujan con marcador de 3-1, lo que les valió para pasar a semifinales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad