Tuesday 17 de January de 2017

Avanza Federer en torneo de Dubai

El suizo busca recuperar el líderato en la ATP

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El exnúmero uno del mundo sufrió de más para superar a su primer contrincante.
El exnúmero uno del mundo sufrió de más para superar a su primer contrincante.

DUBAI, EMIRATOS ARABES.- Tras un complicado inicio, el tenista suizo Roger Federer remontó para arrancar con triunfo la defensa del torneo ATP de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, al derrotar al tunecino Malek Jaziri por parciales de 5-7, 6-0 y 6-2.
Federer se midió ante un rival que a primera vista no representaba ningún peligro, pues Jaziri se encuentra en el lugar 128 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aunque la situación fue diferente.
Al inicio del encuentro el tunecino dio bastante pelea al monarca defensor y se quedó con el primer set, ventaja que no pudo sostener ante el número dos de la ATP, quien no tardó en regresar al juego y quedarse al final con el pase a la siguiente ronda.
El exnúmero uno del orbe tendrá que esperar para saber quién será su rival en la segunda ronda, el cual saldrá del encuentro entre los españoles Marcel Granollers y Albert Montañes, quienes se medirán este martes.
Por su parte, el ruso Mikhail Youzhny, octavo clasificado y finalista en el 2010, tuvo un buen comienzo tras derrotar al esloveno Blaz Kavcic por 1-6, 6-1 y 6-3;.
El italiano Andreas Seppi, séptimo clasificado, dejó fuera a Paul-Henry Mathieu y se mantiene en la lucha por llegar a las finales.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad