Tuesday 17 de January de 2017

Avanza incorporación de municipios al Mando Unico Policial en Nuevo León

     11 Jan 2011 15:50:53

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un total de 26 de los 51 municipios de Nuevo León suscribieron ya con el gobierno del estado convenios para incorporarse al programa de Mando Unico de Policía, impulsado por el Ejecutivo estatal, Rodrigo Medina de la Cruz.

El director general de la Comisión de Mando Unico en la entidad, Juan Francisco Rivera Bedoya informó lo anterior tras firmar hoy los convenios correspondientes con los alcaldes de Santa Catarina, Gabriel Navarro Rodríguez y de Higueras, Juan Jesús Villarreal.

Al dar continuidad al programa de Mando Unico en Nuevo León, a esta fecha se han suscrito convenios con 24 municipios y en el transcurso de hoy y mañana esperan llegar a 30, incluso los signados hoy con Santa Catarina e Higueras, refirió.

“El compromiso es trabajar juntos, convocar al mayor número de policías posible, un esfuerzo a través del municipio y del estado para integrar el número necesario de policías”, dijo Rivera Bedoya.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad