Wednesday 22 de March de 2017

Avanza Italia con doblete de Balotelli

Alemania vuelve a fracasar en la Eurocopa

     29 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mario Balotelli silenció a sus críticos al ser la figura del encuentro. (Foto: AP)
Mario Balotelli silenció a sus críticos al ser la figura del encuentro. (Foto: AP)

VARSOVIA, POLONIA.- La Selección de Italia avanzó a la final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, luego de vencer 2-1 a Alemania, en juego de semifinales desarrollado en la cancha del Estadio Narodowy.
Tras varias fallas en duelos previos, el atacante Mario Balotelli despertó en el momento justo y con goles a los 20 y 36 minutos, le dio el triunfo a la Azzurra. Mesut Ozil acortó distancia de forma tardía desde el manchón penal a los 90.
Alemania jamás ha vencido a Italia en juegos oficiales y el jueves fue uno más, por lo cual volverá a casa mientras que los dirigidos por Cesare Prandelli, disputarán la gran final el próximo domingo contra España.
La apertura en el marcador llegó a través de Mario Balotelli, quien de cabeza sacó certero remate para vencer al portero Neuer, luego de una gran jugada de Antonio Cassano por la banda izquierda, donde se quitó a dos defensas, para sacar servicio y concretar el 1-0, al minuto 20.
Alemania adelantó líneas y el costo fue caro, ya que de forma repentina Mario Balotelli hizo el 2-0 al minuto 36, cuando en contragolpe recibió pase largo de Montolivo y el jugador del Manchester City quedó sólo ante el arquero, ingresó al área y con derechazo potente perforó las redes germanas ante un estático Manuel Neuer.
Los alemanes desesperados mandaron pelotazos al área y ahí que el defensa Federico Balzaretti, al minuto 90 de acción, tocó el balón con la mano, por lo que se decretó pena máxima, misma que fue ejecutada por Mesut Ozil .




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad