Monday 23 de January de 2017

Avanza ManU a semifinales en la Copa FA

     12 Mar 2011 15:45:16

A- A A+

Compartir:
Fabio a punto de celebrar el gol que anotó luego de un cabezazo del Chicharito.
Fabio a punto de celebrar el gol que anotó luego de un cabezazo del Chicharito.

MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester United, con el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, avanzó a las semifinales de la Copa FA de Inglaterra, tras ganar 2-0 al Arsenal, en el Old Trafford.

De este modo, los Red Devils lograron el segundo boleto a la antesala del certamen copero más antiguo del mundo, ya que antes el Bolton Wanderers también alcanzó dicha instancia, tras vencer al Birmingham.

Este día el ManU salió con gran puntería frente a un Arsenal, que mandó en el partido, tuvo la posesión del esférico, pero no hizo los goles y con ello redondeó una semana para el olvido.

Los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson, se adelantaron en el marcador, al minuto 28 a través del brasileño Fabio Da Silva, quien dentro del área se encontró con el balón a la deriva y lo empujó al fondo de las redes, tras el rechace del portero español Manuel Almunia, previo al cabezazo del Chicharito, quien estuvo participativo.

Los Gunners, trataron de inquietar la meta del holandés Edwin Van der Sar, con disparos de larga distancia y en jugadas de tiro de esquina, pero no consiguieron el cometido ante las fallas del francés Samir Nasri y el también tulipán Robin Van Persie.

En el complemento, los visitantes siguieron incisivos al frente en busca de la igualada, lo que generó que el Manchester United, aprovechara los espacios al frente y así finiquitar el cotejo en el "Teatro de los Sueños", que estuvo adornado con una que otra bandera mexicana en apoyo a Javier Hernández.

El segundo tanto del partido lo anotó Wayne Rooney al 49, después de que remató con la cabeza, un mal despeje de la zaga del Arsenal, para vencer a Manuel Almunia, quien poco pudo hacer la evitar el 2-0 definitivo, que dio el triunfo al Manchester United.

El mexicano Javier Chicharito Hernández, quien lleva un gol en la Copa FA, disputó hoy los 90 minutos, incluso estuvo cerca de marcar el tercero, cuando recibió un pase de Rooney, pero el jalisciense disparó al cuerpo del arquero en una jugada desperdiciada por el delantero.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad