Thursday 19 de January de 2017

Avanza proyecto de matrícula para inmigrantes

     26 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DENVER, COLORADO.- Los inmigrantes sin autorización legal en Colorado están cerca de obtener matrículas con el beneficio que se le otorga a residentes del estado, siempre y cuando busquen obtener la ciudadanía.
El hecho parece ser una consecuencia de lo ocurrido en las elecciones.
Un comité demócrata del Senado votó el jueves, 6-3, a favor de permitir que inmigrantes sin permiso de estar en el país que viven en Colorado paguen la matrícula especial que se le da a los residentes del estado.
El cambio sería un giro drástico para un estado en la que los legisladores hace menos de una década impidieron que los inmigrantes sin autorización legal recibieran cualquier tipo de ayuda que no fuera tan sólo una fuerte  emergencia por cuestiones de salud.
Es bastante probable que el proyecto de ley sobre la matrícula en este año sea aprobado debido a que los demócratas tomaron el control en ambas cámaras de la Legislatura.
El año pasado, los latinos representaron cerca del 14% de los votos en Colorado, la mayor participación electoral del grupo en toda la historia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad