Monday 23 de January de 2017

Avanza proyecto para radio comunitaria

     19 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Alonso Serrano, jefe de Comunicación Social de Tlaltenango.
José Alonso Serrano, jefe de Comunicación Social de Tlaltenango.

TLALTENANGO.-La Comisión Federal de Competencia (CFC) aprobó la continuación del trámite para el proyecto de la radio comunitaria municipal.
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social, informó que ahora sólo esperan el dictamen de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para iniciar las transmisiones.
El funcionario explicó que podrán iniciar con actividades en la radio un mes después de que reciban la autorización de la SCT.
La estación de radio no podrá ser usada para fines de lucro; está prohibido que se anuncien comerciales y proselitismo electoral.
Serrano Campos explicó que, tentativamente, la frecuencia de la radio será 89.5 FM, a menos que la SCT otorgue un número diferente.
La potencia será de 1 mil watts, lo que se considera suficiente para cubrir la parte baja del municipio, incluyendo la cabecera municipal, pero no las comunidades que están en la Sierra de Morones.
“La idea es que el proyecto sea cultura, una opción para la ciudadanía, y ahí pasaríamos los spots del municipio, para informar a la gente sobre la entrega de programas y convocatorias”, refirió Serrano.
Se estima que el costo anual de la instalación, operación y mantenimiento de la estación será de 220 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad