Sunday 22 de January de 2017

Avanza Rayados a semifinales de Concachampions, vence a Moncarcas

     13 Mar 2012 22:18:55

A- A A+

Compartir:
Humberto Suazo aportó un doblete a la causa regia.
Humberto Suazo aportó un doblete a la causa regia.

MONTERREY.- Sin mayores problemas, Rayados del Monterrey obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 4-1 (7-2 global) a Monarcas Morelia, en partido disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo, a los 44 y 70 minutos; Luis Pérez, a los 60, y Walter Ayoví a los 81, por los locales, y Ángel Sepúlveda, a los 77, por los visitantes.

Ahora, el cuadro regiomontano esperará al rival que saldrá del enfrentamiento que sostendrán Pumas de la UNAM y el club salvadoreño Isidro Metapán.

En las acciones del encuentro, el cuadro visitante salió a adueñarse del esférico y lo consiguió, pero los anfitriones lucieron más peligrosos en sus llegadas.

Monarcas generó una opción a los cuatro minutos, cuando Ángel Sepúlveda recibió el esférico dentro del área y de media vuelta sacó el disparo, pero éste se fue por encima del travesaño.

Rayados reaccionó y puso en aprietos en diversas ocasiones al guardameta Federico Vilar, pero todo quedó en el susto para el cuadro dirigido por el técnico Tomás Boy.

A los 32 minutos, Ángel Reyna recibió el balón dentro del área, disparó de derecha y mandó la pelota por encima de los tres palos blancos, pero la insistencia de los locales siguió y generó otra a los 39, cuando César Delgado centró por derecha y Aldo De Nigris remató de cabeza, pero el balón se fue por un lado.

“Chelito” Delgado logró una escapada y cuando ingresaba al área, Joel Huiqui le cometió falta, por lo que se decretó el penal, el cual cobró el chileno Humberto Suazo y así logró el 1-0.

En la parte complementaria, los regiomontanos aprovecharon el desánimo de los michoacanos y se lanzaron al frente en busca de generar mayor peligro.

Y lo logró, cuando Severo Meza recibió pase dentro del área, se perfiló para el tiro y recibió falta, se marcó otro penal, que cobró de manera acertada Luis Pérez, para el 2-0 a los 60.

Aunque estaba con la ventaja, Monterrey siguió a la ofensiva y ello le rindió frutos, ya que Delgado logró una descolgada por derecha, mandó el centro que remató Suazo para conseguir el 3-0, a los 70.

Monarcas trató de reaccionar y lo logró cuando redujo la ventaja a través de un tiro penal a los 77 minutos, el cual fue cobrado por el delantero Ángel Sepúlveda, para poner el marcador 3-1.

Sin embargo, los anfitriones respondieron y el ecuatoriano Walter Ayoví sacó disparo de derecha dentro del área, tras el centro de Suazo, y envió el balón al fondo de la cabaña de Vilar a los 81 para poner la pizarra 4-1, que a la postre fue definitiva.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad