Sunday 22 de January de 2017

Avanzados los trabajos del comité de la Ferevi 2011

     13 Sep 2011 18:13:21

A- A A+

Compartir:
Ya se conformó la mesa directiva para el patronato.
Ya se conformó la mesa directiva para el patronato.

VILLANUEVA.- Marco Antonio Quiroz Ríos fue ratificado para ser el encargado del Patronato de la Feria de Villanueva en su edición 2011; con la conformación de la mesa directiva para el patronato, ya se comenzaron las actividades para la organización de las ferias patronales venerando al santo patrono San Judas Tadeo.
Ya se esta elaborando el nuevo logo que será la imagen de estas celebraciones. En entrevista con el presidente del patronato, adelantó que la corrida de toros esta prácticamente amarrada y que será una fiesta brava digna de la Plaza Poncioano Díaz.

No reveló los nombres aun de los participantes, pero si mencionó que será un mano a mano de un torero zacatecano con una figura nacional de este arte y que habrá otras sorpresas más para los aficionados a los toros.

En la parte deportiva y cultural, también ya se trabaja muy de cerca con el Departamento del Deporte y con el Instituto de Cultura para que todos los eventos sean atractivos y no se sobrepasen en tiempo y se pueda acudir a varios eventos.

En la parte de los artistas, ya se manejan varios nombres para el Teatro del Pueblo y para el baile de Feria.

Según Quiroz Ríos, la intención es mejorar los logros de la feria pasada, es decir, lograr que la feria cada vez ofrezca mejores espectáculos y calidad para que los villanovenses se sientan orgullosos de sus costumbres.

El año pasado estuvo presente para las y los jóvenes el grupo Elefante; se busca traer un grupo de la misma popularidad y genero pop para la juventud. Además, seguir con grupos que sean del agrado de toda la gente.

Finalizó diciendo el presidente del patronato que ya se tienen escogidas a las aspirantes a reina para esta feria y que en días próximos serán presentadas ante el pueblo para que sepan quienes los representaran.

Este año, las candidatas serán partícipes del desfile del 16 de septiembre y luego participarán en un pasarela donde un jurado decidirá por simpatía a la nueva soberana.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad