Wednesday 18 de January de 2017

Avanzan en educación

El alcalde destaca el proyecto del campus de la UAZ

     15 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JUAN ALDAMA.- El alcalde José Serrano Albalogros rindió su primer informe, en la cabecera municipal, uno de los  logros más importantes fue el de  la construcción de la primera y segunda fase del campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Con un costo total de 8 millones de pesos, de los cuales 2 millones corresponden a la aportación municipal, fue la acción más destacada de la administración de José Serrano Alba.
Durante su informe, el alcalde destacó los apoyos que ha recibido la educación, tanto con las obras de la UAZ como con proyectos de infraestructura  en las escuelas los cuales se lograron gracias a las gestiones de los diputados federales del PAN, Luis Enrique Mercado Sánchez y Arturo Ramírez Bucio.
Las obras de drenaje y potabilizadoras de agua, con la renovación de las redes y la construcción de una planta tratadora, fueron las acciones resaltadas por el alcalde en cuanto a infraestructura hidráulica.
Los recursos para el campo fueron nombrados debido a que el municipio desembolsó una cantidad superior a 1 millón 300 mil pesos, cifra que se sumó a la aportación estatal y federal, por lo que se alcanzaron los 6 millones 700 mil pesos en equipamiento e infraestructura.
Agregó  que el Gobierno Estatal apoyó al sector agropecuario con 12 millones de pesos para el  Programa Ganadero.  
En materia de seguridad  pública mencionó que reforzará con la instalación  en Rio Grande de una de las cuatro Unidades Regionales de Seguridad  que se construirán en el Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad