Thursday 23 de March de 2017

Avanzan favoritos

Elimina Sharapova a Shuai en Roland Garros

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Andy Murray dejó en el camino al colombiano Santiago Giraldo. Andy Murray dejó en el camino al colombiano Santiago Giraldo.
Imagen de


PARIS, FRANCIA.- El británico Andy Murray avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Francia al vencer el sábado 6-3, 6-4, 6-4 al colombiano Santiago Giraldo, mientras que Maria Sharapova también superó su compromiso.
Murray, que durante su triunfo sobre el finlandés Jarkko Nieminen en la segunda ronda se quejó de dolores de espalda, no mostró tener problemas en la tercera, en la que cosechó un triunfo en dos horas y dos minutos en el que nunca perdió el servicio y sólo enfrentó un break point.
La rusa recetó una tercera paliza consecutiva, esta vez de 6-2, 6-1 a la china Peng Shuai. Sharapova sólo ha perdido cinco juegos a lo largo de tres partidos en Roland Garros este año.
En otros encuentros, el español Nicolás Almagro (12) eliminó 6-4, 6-1, 6-2 al argentino Leonardo Mayer, mientras que el serbio Janko Tipsarevic (8) dio cuenta del francés Julien Benneteau (29) 6-3, 7-5, 6-4.
Mijaíl Youzhny estaba teniendo un día tan malo en la tercera ronda que sintió la necesidad de disculparse justo durante el partido.
El ruso, preclasificado 27, escribió "Lo siento" sobre la arcilla con su pie derecho a la mitad de su derrota 6-0, 6-2, 6-2 ante el español David Ferrer, sexto favorito.
"Había mucha gente. Por eso escribí 'lo siento'. Porque no puedo mostrarles un buen partido", dijo Youzhny.
Además, agregó que el partido no fue muy interesante.
 "La forma en que jugamos al principio realmente no fue interesante para la gente". finalizó el tenista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad