Thursday 23 de March de 2017

Avanzan Federer, Djokovic y Murray a semifinales

Los favoritos cumplieron con los pronósticos y buscan el título

     13 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Roger Federer. (AP)
Roger Federer. (AP)

SHANGHAI, CHINA.- Quedaron listas las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, donde el británico Andy Murray se verá con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, mientras que Novak Djokovic enfrentará al checo Tomas Berdych.
Andy Murray, campeón en las últimas dos ediciones, dio un paso más hacia la tercera corona luego de remontar y superar en los cuartos de final al checo Radek Stepanek en dos horas y 18 minutos, por parciales de 4-6, 6-2 y 6-3.
Pese a ceder el primer set, el número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) supo recuperar la desventaja inicial y se quedó con el pase a semifinales.
El británico peleará por un boleto a la final con el suizo Roger Federer, quien derrotó al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4, con lo que se reeditará la final de este certamen en 2010, cuando el oriundo de Basilea fue derrotado.
Muy superior en todos los aspectos fue el considerado mejor tenista de la historia, quien tuvo el 68 por ciento de efectividad en su servicio, conectó ocho aces y concretó cinco quiebres, por el 53 por ciento, apenas uno y dos de Cilic, de manera respectiva.
El serbio Novak Djokovic, segundo sembrado y del ranking mundial, sigue con su racha de triunfos y esta ocasión el afectado fue el alemán Tommy Haas, a quien dejó en el camino con un doble 6-3 tras una hora y 21 minutos.
Djokovic se medirá en semifinales con el checo Tomas Berdych, quien eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos mangas, por 6-3 y 7-6(4), en una hora y 34 minutos de juego.
El checo supo imponer su condición de cuarto sembrado y pese a un complicado segundo set se colocó en la antesala de la final del Masters de Shanghai, que reparte poco más de tres millones de dólares en premios.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad