Friday 20 de January de 2017

Avanzan Federer y Murray a octavos de final en Australia

     20 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Federer busca recuperar la cima del ranking mundial. (AP)
Federer busca recuperar la cima del ranking mundial. (AP)

MELBOURNE, AUSTRALIA.- El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray clasificaron a octavos de final del Abierto de Australia, en jornada donde el argentino Juan Martín del Potro fue eliminado.
Federer, segundo favorito para quedarse con el título, superó algunas dificultades en las primeras dos mangas y terminó imponiéndose al anfitrión Bernard Tomic por parciales de 6-4, 7-6 (7/5) y 6-1, en una hora y 58 minutos de partido en la Rod Laver Arena.
El oriundo de Basilea, quien busca su quinto trofeo en el primer grande del año, logró tres rompimientos de servicio y 20 errores no forzados, por ninguno y 41 de su rival, de manera respectiva, en la que fue su victoria número 250 en torneos de Grand Slam.
Otro de los favoritos que sigue en el torneo es el británico Andy Murray, tercero en las preferencias, que en dos horas y 12 minutos dio cuenta del lituano Ricardas Berankis, por 6-3, 6-4 y 7-5, y sigue sin perder un set en el torneo.
En busca de acceder a cuartos de final, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 enfrentará Gilles Simon (14), que superó a Gael Monfils.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad