Saturday 21 de January de 2017

Avanzan gestiones con bancos, antes de recibir calificaciones: Alonso

     14 Oct 2011 12:35:16

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas

El gobernador, Miguel Alonso Reyes, informó que este jueves se reunió, junto con el secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, con diferentes instituciones bancarias en la Ciudad de México con el objetivo de agilizar los trámites de la obtención de los recursos del crédito de 4 mil 789 millones de pesos.

Estas gestiones se están realizando antes de que se le otorguen al empréstito las calificaciones que determinarán la tasa de interés a la que se adquirirá el dinero.

"Estamos empujando el proceso para que, en el momento en el que las calificadoras digan sí, tengamos ya con los bancos avanzadas las negociaciones", aseguró el mandatario estatal.

Agregó que también se reunió con el nuevo secretario de Energía, Jordi Herrera, y explicó que a pesar del cambio en la dirección de la dependencia, el proyecto del gasoducto no se verá afectado y seguirá adelante para poder concluirse en 2014 y generar mayores ventajas en Zacatecas para la instalación de empresas tanto estatales y nacionales como extranjeras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad