Sunday 22 de January de 2017

Avanzan obras deportivas en Guadalupe

Se planea un nuevo lienzo charro

     13 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El campo de pasto sintético se podría inaugurar este fín de semana.
El campo de pasto sintético se podría inaugurar este fín de semana.

El crecimiento de la cabecera municipal de Guadalupe va en aumento cada día y la necesidad de contar con más instalaciones deportivas va a la par porque así lo demanda la niñez, la juventud y los adultos para la práctica de las diferentes disciplinas.
Por tal motivo, el alcalde del Ayuntamiento, Rafael Flores Mendoza ha dado gran énfasis a estas prioridades, entre ellas el futbol que se ha convertido en una cantera de jugadores que ya juegan en la segunda, tercera y cuarta división del futbol profesional.
Los principales dirigentes del deporte en Guadalupe realizaron un recorrido por las diferentes obras deportivas que se construyen en la cabecera municipal, asegurandose de que todo marche según los planes.
Iniciaron por el campo 1 de futbol al cual se le instaló pastó sintético con un costo de 4 millones 621 mil 875 pesos, obra que posiblemente sea inaugurada este fin de semana.
En las mismas instalaciones, atrás del campo 1 de softbol, se construye el nuevo parque de beisbol que tendrá un costo de 6 millones 740 mil 124 pesos, donde también se contará con pasto sintético en la cancha.
El recorrido concluyó en la alberca olímpica, inmueble acuático que se construye con una inversión de 32 millones de pesos, obra que será entregada en los tres primeros meses del 2013.
Finalmente se reveló que aparte de las obras mencionadas, están en proceso las unidades deportivas de El Bordo, Lomas de Guadalupe y el nuevo lienzo charro, asegurando que la inversión en los últimos dos años supera los 70 millones de pesos en infraestructura.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad