Thursday 19 de January de 2017

Avanzan trámites para regular La Fe

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El dirigente del Movimiento Ciudadano Organizado (MCO), Manuel Navarro González, aseguró que en próximos días presentará avances importantes en la regularización de los predios de la colonia La Fe, antes La Joya.
Como parte de los avances, el representante social explicó que hace dos meses funcionarios de la Subsecretaría de la Vivienda (antes Coprovi) visitaron la colonia donde realizaron levantamiento topográfico y midieron los más de 350 lotes.
Navarro González aseguró que casi todos los posesionaros ya fueron identificados como propietarios de sus lotes por el MCO.
Para este martes se reunirán con personal de la Subsecretaría de la Vivienda, donde presentará una relación y padrón definitivo de posesionarios afín de que la dependencia informe de los avances de regularización.
“Es en una situación favorable, tanto Coprovi como el Ayuntamiento de Fresnillo tienen la disponibilidad de entrarle de lleno a la regularización e iniciar los procesos de escrituración para instalar los servicios básicos (…) Ya se acreditó la mesa directiva, a través de la cual se llevarán a cabo gestiones, en total se regularizarán 350 lotes”, complementó Navarro González.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad