Monday 23 de January de 2017

Avenida Insurgentes, la prioridad

Será la obra más importante

     6 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La obra más importante para este año será dejar totalmente funcional la avenida Insurgentes de la zona Centro, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, Rodrigo Rivas Sánchez.
El funcionario explicó que la finalidad es dejarla al 100% en servicios de agua potable, drenaje, piso, banquetas y cableado subterráneo.
Comentó que los acuerdos que se tienen con el Gobierno Federal incluyen trabajos en el Acueducto del Cubo y el parque Luis Donaldo Colosio.
Comentó que el presidente municipal está negociando otras dos obras importantes con el Gobierno Federal, que generarían un recurso por 52 millones de pesos.
Si se lograra esta inversión se alcanzaría un total de 120 millones de pesos para este año.
Acerca de las colonias marginadas en el municipio, Rivas Sánchez mencionó que en todas es necesario realizar trabajos que varían en necesidad, pero que los básicos siguen siendo agua potable, drenaje y electrificación.
Por esa razón las colonias en las que se invertirá este año están la Alma Obrera, CTM y Lázaro Cárdenas, para lo cual se tienen un fondo de 10 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad