Thursday 23 de March de 2017

Aventaja Barack Obama a Romney

NBC News reveló un sondeo

     25 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El presidente de Estados Unidos tiene el 48% de las preferencias. (AP) El presidente de Estados Unidos tiene el 48% de las preferencias. (AP)
  • El presidente de Estados Unidos tiene el 48% de las preferencias. (AP) El presidente de Estados Unidos tiene el 48% de las preferencias. (AP)
Imagen de


WASHINGTON, DC.- El presidente estadounidense Barack Obama aventaja al exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, en Florida, Ohio y Virginia, tres estados claves hacia las elecciones de noviembre, reveló un sondeo de NBC News.
Obama mantiene una ventaja de 48% a 44% frente a Romney en Florida, que fue ganado por el presidente en las elecciones presidenciales de 2008, pero que había quedado en poder de los republicanos en los comicios de 2000.
En Ohio, un estado referente toda vez que ningún republicano ha ganado la Casa Blanca sin llevarse el triunfo en esa entidad, Obama tiene una ventaja mayor de 48% a 42% frente a Romney, según el sondeo.
En Virginia, otra entidad que Obama recuperó para los demócratas en 2008, la ventaja del jefe de la Casa Blanca que aspira a la reelección es de 48% a 44 por ciento.
Los tres estados podrían ser decisorios en las elecciones presidenciales de noviembre próximo, junto a otros como Nuevo México y Nevada, que tienden a oscilar en sus preferencias de voto en cada ciclo electoral.
Sin embargo la diferencia de Obama no es significativa en Florida, toda vez que el margen de error fue de tres puntos porcentuales y otros sondeos dan una ventaja a Romney en el estado.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad