Monday 23 de January de 2017

Avril Lavigne lanzará su nuevo álbum

“Goodbye Lullaby” es su más reciente material

     4 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La joven artista dice que su nuevo disco es el más personal de su carrera.(AP)
La joven artista dice que su nuevo disco es el más personal de su carrera.(AP)

MÉXICO, DF.- La cantautora canadiense de pop-rock, Avril Lavigne, apostará este año por mostrar a su público el disco más personal de su carrera, “Goodbye Lullaby”, que saldrá a la venta el 8 de marzo a nivel mundial.
Aunque el primer sencillo en promoción “What the hell”, que ha alcanzado el número 11 en la radio desde su lanzamiento, habla sobre diversión y libertad, el resto de los temas expresan su sentir, luego de su divorcio del músico Deryck Whibley en 2008, según explicaron representantes de su casa disquera.
La artista continúa compartiendo sus experiencias personales a través de sus melodías y “Goodbye Lullaby” es una clara muestra de esto, con sonido más crudo y orgánico.
Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una empresaria exitosa que continúa diseñando y dirigiendo su propia marca de ropa, la cual se ha extendido por todo el mundo y será enviada a más de 50 países este mes.
La artista presentará este año su tercera fragancia, después del éxito alcanzado con Black Star y Forbidden Rose. En septiembre de 2010 creó The Avril Lavigne Foundation.
La institución trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para desarrollar programas, crear conciencia y movilizar apoyo para niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.
Avril Lavigne, de 26 años, ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y ha obtenido ocho nominaciones al premio Grammy.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad