Wednesday 22 de March de 2017

Ayón se despide de Zacatecas con visitas a Calera y Guadalupe

Gran convocatoria en el Gimnasio Luis Moya

     28 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Ayón dio clases a cientos de jóvenes en Guadalupe. (Foto: Ana García)
Ayón dio clases a cientos de jóvenes en Guadalupe. (Foto: Ana García)

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en la NBA, y a partir de la próxima temporada jugará para el equipo de la Magia de Orlando concluyó con sus actividades pactadas en Zacatecas con visitas al Gimnasio Municipal de Calera de Víctor Rosales y al Auditorio Luis Moya, en el municipio de Guadalupe.
Cientos de niños asistieron al     reinaugurado Auditorio Luis Moya, para recibir consejos por parte del basquetbolista profesional, quien se mostró agradecido por la atención que se le ha brindado en su visita por el estado, y aseguró que regresará pronto.
"Quiero agradecer a Jesús Alba y al municipio de Guadalupe también, por la oportunidad que me dieron de venir a impartir estas conferencias y apoyar a los jóvenes, el objetivo principal es que los niños tengan esta serie de oportunidades y experiencias con las que actualmente no contamos en nuestro país", dijo el originario de Nayarit.
Al evento asistió también, el alcalde de Guadalupe Rafael Flores, además de Jesús Alba, presidente del equipo de Barreteros de Zacatecas.
Sobre el desempeño que Barreteros pudiera tener la próxima campaña en la Liga Nacional de Basquetbol, el jugador de la Magia de Orlando dijo que confía en que Zacatecas pueda tener un papel protagónico en la liga, ya que tiene buenos elementos y cuenta con una gran afición que los respalda.
"Yo creo que el equipo puede tener un gran papel en la próxima temporada y estará en la lucha por el campeonato, tienen una gran base de jugadores y el apoyo por parte de la gente es muy importante".
El jugador dijo sentirse agradecido todo el personal que lo guió durante su visita por Zacatecas, y destacó el trato y apoyo que se le brindó en todo momento para convivir con los niños.
Ayón jugará junto con su equipo la Magia de Orlando ante los Hornets de Charlotte el próximo 7 de octubre en el Distrito Federal, en lo que será el regreso de la NBA a México en un partido de pretemporada.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad