Monday 23 de January de 2017

Ayuda Minera Fresnillo PLC a los abuelitos del asilo

Remodelarán la capilla en su totalidad

     31 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los abuelitos tendrán un lugar cómodo para recibir la palabra de Dios. (Marcela Espino)
Los abuelitos tendrán un lugar cómodo para recibir la palabra de Dios. (Marcela Espino)

Conmovidas por una noble causa y el espíritu navideño, las damas voluntarias de la empresa Minera Fresnillo PLC se comprometieron a reconstruir la capilla del Asilo de Ancianos para que los abuelitos que allí habitan reciban la palabra de Dios en un lugar de lujo y muy cómodo.
El secretario a cargo del inmueble, Rubén Botello, agradeció a las activistas que tienen un compromiso social por el crecimiento y desarrollo de El Mineral a través de estas acciones.
“Hace tiempo acudimos a la minera para que nos ayudaran a resanar una pared de la capilla que estaba a punto de caerse, pero las damas voluntarias visitaron el lugar, vieron la estructura y se comprometieron no sólo con la pared, sino con todo el cuarto y gracias a ellas los abuelitos tendrán un lugar hermoso para orar”, celebró.
Los trabajos empezaron hace unas semanas, precisó Botello, y desde entonces la remodelación de la capilla avanza rápidamente.
En recientes días cambiaron algunos de los muebles de la capilla al patio central del asilo para que los abuelitos recibieran la misa y bendición en las mismas instalaciones del auspicio.
Botello explicó que desconocen cuánto se invirtió para la rehabilitación del cuarto o cuánto tiempo tardarán los trabajos, ya que las damas se encargaron de cubrir todos los gastos.
Esta remodelación, agregó el secretario, fue el mejor regalo de Navidad que recibieron en el Asilo de Ancianos, ya que los abuelitos están entusiasmados con el proyecto que esperan termine pronto para dar gracias a Dios por las bendiciones de este año y la buena voluntad de las damas de la empresa Minera Fresnillo PLC.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad