Monday 23 de January de 2017

Ayudan Leones a 150 familias con alimentos

     8 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Alrededor de 150 familias de la comunidad Ramón López Velarde recibieron despensas y alimento de parte del Club de Leones Fresnillo.
El presidente de la asociación, Alejandro Villalobos Herrera, recorrió la localidad para otorgar las despensas y repartir 100 kilogramos de carne que donó una empresa local.
El compromiso social de los Leones hacia la ciudadanía es firme y se demuestra con acciones como esta, refrendó Villalobos Herrera, quien aseguró que seguirán con esta noble misión e irán a otras comunidades donde también se necesite la ayuda.
Estos apoyos, informó el presidente de la asociación, son gracias al programa La lata que dan los Leones, con el cual recaudan alimentos con la ciudadanía y los donan a los más necesitados.

Buscan Apoyos
Benito Velázquez, presidente de Participación Social de la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como La Chicharrona reveló la necesidad de completar una red de drenaje.
Explicó que alrededor de 160 familias carecen de esta red de drenaje y aún utilizan letrinas y fosas sépticas, por lo que exhortó a las autoridades municipales a que los apoyen.
Otro inconveniente que piden se solucione a la brevedad, es la ampliación de la red de agua potable que proviene del pozo de la comunidad.
"Muchas familias necesitan agua y necesitamos la obra para que la utilicen", dijo.
Además solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales para la creación de empleos temporales debido a que  de los 160 jefes de familia, alrededor de 130 se las ven duras en esta temporada de sequía por la falta de oportunidades laborales.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad