Sunday 22 de January de 2017

Ayudará la Sedesol a jornaleros

     7 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este año se realizarán  varias acciones para conseguir recursos económicos para  apoyar a los jornaleros que llegan cada año a trabajar en Fresnillo, informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Álvaro Humberto Reynoso Ríos.
Explicó que de acuerdo a las normas de operación, los recursos serán destinados exclusivamente para infraestructura y apoyos en beneficio de los jornaleros de otras regiones que llegan al municipio.
Agregó que se espera un recurso considerable, ya que el año pasado se utilizaron 2 mil millones de pesos en programas de la Sedesol y es posible que para este 2013 se consiga más dinero.
Aseguró que gracias a que Pedro de León Mojarro es el coordinador de la Secretaria de Desarrollo Social a nivel federal beneficiará sensiblemente al estado, ya que este abogará por las necesidades de los ciudadanos.
 Reynoso Ríos abundó en que Fresnillo y Pinos serán los municipios beneficiados por el programa Cruzadas contra el hambre, aunque todavía no empezarán las entregas de este beneficio porque trabajan en la planeación en conjunto con la administración municipal.
El funcionario no precisó cifra alguna para este proyecto, ni tampoco las comunidades beneficiadas.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad