Saturday 21 de January de 2017

Ayuntamiento de Guadalupe dará de baja 50 vehículos

     14 Jun 2011 03:20:00

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En el Ayuntamiento de Guadalupe el 60% del parque vehicular es obsoleto por lo que iniciarán el programa de deschatarrización mediante el cual se darán de baja 50 unidades, informó Teodora Francisca Nocetti Tiznado, síndico municipal.
Explicó que de los vehículos 19 serán vendidos y 31 se comercializarán como chatarra. En tanto, el ayuntamiento requiere la adquisición de 25 unidades para el servicio de los trabajadores.
La funcionaria agregó que los departamentos que mayor número de unidades vehiculares utilizan son: Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Generales.
Precisó que la Comisión de Hacienda del cabildo será la responsable de determinar el tipo de unidades que se van a adquirir para reemplazar a las que tuvieron que ser eliminadas del inventario.
Agregó que el proceso de deschatarrización se divide en tres etapas; la primera consiste en determinar los vehículos que se van a reasignar; la segunda los que se venderán, pues aunque tienen vida útil no cumplen los requerimientos del ayuntamiento; y una tercera que es vender las unidades que son consideradas chatarra.
Nocetti Tiznado explicó que entre las condiciones para poder adquirir un vehículo de los que serán comercializados, destacan la de no trabajar en el ayuntamiento y no tener familiares en la actual administración.
Lo recaudado será para la compra de unidades nuevas, ya que el ayuntamiento no tiene recursos suficientes para adquirir todas las unidades.
 




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