Sunday 22 de January de 2017

¡Azotó!

Dicen que quiso suicidarse

     2 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Rhys Meyers ingresó de emergencia a un mosocomio por ingerir gran cantidad de pastillas.(Cortesía) Rhys Meyers ingresó de emergencia a un mosocomio por ingerir gran cantidad de pastillas.(Cortesía)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, famoso por su participación en la serie “The Tudors”, se encuentra estable y bien de salud al salir del hospital, luego de que paramédicos lo encontraron tirado en su apartamento ubicado en esta ciudad.
Diversos informes de prensa reportaron que Meyers hace unos días fue trasladado de urgencia a un nosocomio, al parecer por ingerir una gran cantidad de píldoras, lo cual sugería un posible suicidio.
Un oficial de la policía metropolitana de Londres aseguró a la revista People que el servicio local de ambulancias llamó al departamento para solicitar apoyo porque el artista se resistía a recibir el tratamiento médico, y gracias a la intervención judicial fue llevado a un centro hospitalario.
Asimismo, una fuente reveló a la publicación que realmente el actor tuvo una recaída con el alcohol, con el que ha tenido algunos problemas desde 2005.
“Tuvo una recaída, pero no trató de suicidarse. Fue llevado al hospital y luego fue dado de alta”. Al respecto, su representante no ha hecho ningún comentario.
En otras versiones, el periódico The Sun publicó que tardaron media hora en sacar al actor de la casa, ya que se negaba a recibir asistencia médica y tuvo que ir la policía para que pudieran llevárselo.
El actor de 33 años, premiado por su trabajo en el filme “La provocación” (Match point), dirigido por Woody Allen, ha visitado en cinco ocasiones los centros de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol.
Esta vez la ingesta de una cantidad desorbitada de pastillas, su problema con el alcohol y su rechazo a recibir asistencia médica han hecho que se incrementen los rumores sobre un intento de suicidio.
Por el momento, el artista se encuentra estable desde que salió del hospital.

GOLOSO

5 veces ha entrado y salido Rhys Meyers de clínicas de rehabilitación para superar su afición de alcohol; desde 2005 comenzó a tener problemas
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad