Saturday 21 de January de 2017

Bachmann abandona contienda por candidatura republicana

     4 Jan 2012 12:49:54

A- A A+

Compartir:
La representante Michele Bachmann anuncia que se retira de la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano.
La representante Michele Bachmann anuncia que se retira de la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano.

DES MOINES, IOWA.- Michele Bachmann anunció el miércoles su retiro de la contienda por la candidatura presidencial republicana y afirmó que ha "decidido hacerse a un lado" debido al sexto lugar que obtuvo en las elecciones primarias de su partido en Iowa.

En conferencia de prensa en Des Moines, Bachmann dijo que "no lamenta" nada y señaló que participó en la contienda con integridad y continuará insistiendo en los diversos temas que fueron el eje de su campaña.

La legisladora de Minnesota anunció su decisión debido a una caída larga y pronunciada de su popularidad, que había alcanzado el punto más alto de su campaña cuando ganó hace varios meses una encuesta republicana en Ames, Iowa.

En su comunicado, Bachmann se refirió en varias ocasiones al "Obamacare" (reforma médica del presidente Barack Obama) y señaló que el Partido Republicano no debe perder la "oportunidad singular que se le presenta" para revocar tanto la amplia ley de atención médica que impulsó el gobierno como la ley Dodd-Frank de controles financieros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad